Encuentran cadáver de mujer en Edomex, podría ser Brenda Cruz García

Este viernes se encontró el cuerpo de una mujer que podría tratarse de Brenda Cruz García, de 21 años, joven que fue reportada como desaparecida en Amanalco, Estado de México, reportaron medios locales.

Lo último que se sabe es que la adolescente salió de su domicilio ubicado entre Palo Mancornado y Dilatada, en Amanalco el pasado domingo, para ir a su trabajo y abordó un taxi con rumbo a Toluca, destino al que nunca llegó.

Foto Halla cadáver de Brenda Cruz García, joven desaparecida en Amanalco 19 julio 2019

Sus familiares hicieron la denuncia mediante medios locales y acusan la falta de apoyo por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)para investigar su desaparición.

Antes de tomar el taxi, la joven se tomó una fotografía y se la mandó a una de sus amigas junto con la ubicación donde se encontraba. Asimismo, el último registro de conexión en su teléfono celular marca las 14:10 horas del 14 de julio.

Fuentes oficiales confirmaron a medios locales que Brenda habría sido localizada en el paraje Loma Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez la noche del jueves, estaba encobijada y con un golpe en la cabeza.

Por medio de redes sociales, su hermana denunció la falta de atención de las autoridades.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario