Encuentran cadáver en universidad de Valle de Chalco; Fiscalía ya investiga

 

El cadáver  con signos de tortura de un hombre fue encontrado al interior de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) ubicada en Valle de Chalco, Estado de México.

 

 

El descubrimiento fue este lunes a las 13:00 horas, cuando el personal de vigilancia ingresó al plantel educativo localizado en Calle Poniente 13 esquina sur 17, colonia San Miguel Xico Tercera Sección, donde encontraron el cadáver atado de pies y manos con cables, además éste presentaba diversos golpes y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

 

 

Los guardias de seguridad de la universidad dieron se dio a la tarea de avisar a las autoridades mexiquenses, quienes acudieron al lugar y determinaron que el hombre de aproximadamente 45 años no presentaba signos vitales. Por ello dieron intervención a Servicios Periciales para que levantaran el cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro municipal.

 

 

En tanto la Fiscalía del Estado de México comenzó una carpeta de investigación por homicidio doloso (FHO/FHO/FHO/104/000104/18/0), para esclarecer el hecho.

 

 

Hasta ahora no se sabe  la identidad de la víctima; sin embargo fuentes de la policía municipal aseguraron a este diario que podría tratarse de un vigilante de la escuela, el cual presuntamente murió por un disparo de arma de fuego al intentar frustrar el robo que intentaron perpetrar unos sujetos al interior del plantel educativo.

Noticias relacionadas

Comenta