Encuentran cuerpos desmembrados y narcomensajes en Xalapa

 

La noche de ayer, al menos 9 varones fueron encontrados descuartizados en el interior y al pie de una camioneta en las calles del fraccionamiento Tejar de esta ciudad capital. Junto a ellos tres cartulinas presuntamente firmadas por los 35Z que operarían en esta ciudad.

 

La calle Tejar, cerca de la avenida principal Murillo Vidal  fue impresionantemente resguardada por policías estatales fuerza Civil y de la Gendarmería Nacional, pero se pudo conocer que tres cartulinas les fueron dejadas a las personas mutiladas alusivas a amenazas contra el secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie y a quien identifican cómo director de operaciones, Gerardo Guzmán.

 

“Esto es para ti director de operaciones de la ssp aki en Xalapa Gerardo Guzmán esto es por no respetar el acuerdo ke teníamos vamos por ti 35z más unidos que nunca la raza se respeta”.

 

“Y también para ti Jaime Télles Marie con nosotros no se juega. Respeten los acuerdos venimos con todo 35z. Firmes en Xalapa”.

 

Una tercera y última cartulina se leía “ya estamos de regreso esto le va pasar al ke nos aya traicionado y no respeten los acuerdos venimos con todo los 35z”.

 

Tanto los restos humanos de quiénes fueron hallados sin ser identificados así cómo las cartulinas con las amenazas de este grupo delincuencial a los funcionarios de seguridad pública fueron aseguradas por peritos en criminalistica y detectives y fiscales de esta capital.

 

Este descubrimiento ocurre horas después de que por la tarde, un hombre fuera abandonado esposado de las manos y acribillado por un grupo criminal frente al Palacio de justicia lo que generó caos vial e impresionante operativo policial. Fuente: 24 Horas

Noticias relacionadas

Comenta