ENCUENTRAN SEGUNDA CAJA FUERTE EN MANSIÓN QUE PERTENECIÓ A PABLO ESCOBAR

pablo-escobar--620x349Fue localizada una segunda caja fuerte en la casa que perteneciera al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, ubicada en Miami Beach, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, se encontró en los cimientos de la edificación que está en proceso de demolición. A fines de enero, hallaron bajo el piso de mármol de la mansión otra caja fuerte, sin embargo, desapareció antes de ser extraída y sin haber sido abierta.

El periódico El Nuevo Herald, indicó que esta segunda caja pesa aproximadamente 300 kilos y tiene unas dimensiones de 60 x 60 x 60 centímetros, misma que aún no es abierta por decisión de Christian de Berdouare, actual propietario de la casa.

A principios de 2016, De Berdouare, fundador de la empresa de comida rápida Chicken Kitchen, notificó la demolición de la mansión que adquirió en 2014 -por casi diez millones de dólares-, con la esperanza de encontrar algo escondido por quien fuera jefe del Cártel de Medellín, hasta su muerte en 1993.

El empresario, indicó: “podría ser un cadáver, dado lo que sabemos, o puede ser dinero o tal vez oro o diamantes”; y comentó que planea construir otra casa en el terreno ubicado a orillas de la Bahía Vizcaína, en Miami Beach.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta