Un misterioso templo fue descubierto en el fondo del lago Titicaca, ubicado entre los territorios de Bolivia y Perú.
Este descubrimiento es francamente fascinante y plantea muchas preguntas sobre su origen. Hasta el momento no hay respuestas claras acerca de este extraño edificio, pero las leyendas incas podrían arrojar luz sobre este aspecto.
Las culturas antiguas de Latinoamérica adoraban el Lago Titicaca. Las antiguas leyendas dicen que desde el principio, cuando el hombre fue creado, el Dios Viracocha surgió del afluente y creó la primera civilización en el continente.
EL ORIGEN DEL UNIVERSO
Al principio fueron creadas unas personas de piedra, después se les dio la vida. Dios Viracocha ordenó a las primeras personas a multiplicarse y poblar todo el planeta, y desapareció en las profundidades del lago Titicaca.
Esta fue la razón por lo cual las civilizaciones incas o mayas consideran esto como un lugar santo.
Al principio del año 2000, un grupo de arqueólogos peruanos llevó a cabo numerosas investigaciones en el fondo del lago Titicaca. Los resultados fueron fascinante.
Un enorme templo de unos 200 metros de largo se encuentra en el fondo del lago Titicaca. Además, se descubrieron enormes terrazas para cultivos de cereales y carreteras pavimentadas con piedra.