Enfermera graba dentro de hospital italiano y conmociona a las redes (video)

hospital de italia

Una enfermera grabó un video viral al interior de un hospital de Italia, el país más afectado por el coronavirus después de China, y captó unas imágenes estremecedoras sobre la pandemia ocasionada por el covid-19, las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en las redes sociales.

Las imágenes circularon a través de las redes sociales y rápidamente se volvieron virales, pues muestran a decenas de pacientes que se encuentran conectados a respiradores artificiales en el sector de terapia subintensiva del nosocomio San Marco de Zingonia, cerca de Bérgamo, en Italia.

La enfermera, quien difundió el video bajo la condición de anonimato, contó con el permiso de sus compañeros para mostrar que en ese hospital se aprovecha cada espacio del hospital para atender a los enfermos de coronavirus, también se puede observar las condiciones en que se encuentran los enfermos.

El video se hizo viral cuando la periodista Selvaggia Lucarelli compartió la grabación en su cuenta de Facebook y en un artículo explicó que este hospital privado está respondiendo a la urgencia de muchos infectados de coronavirus, la mayoría con problemas respiratorios graves y en estado crítico.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas