Se reportan enfrentamientos en Chilpancingo tras operativo antisecuestro

Causó un operativo de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía de Guerrero, presuntamente para liberar a una persona secuestrada , una serie de enfrentamientos en distintas zonas de Chilpancingo, Guerrero.

Luego de las 8:30 de la noche del martes, efectivos de la Policía Ministerial iniciaron un operativo en el fraccionamiento SUSPEG, al norte de la ciudad, e irrumpieron en una casa de seguridad donde se enfrentaron con civiles armados, dejando un saldo extraoficial de un muerto, un herido y dos detenidos.

Luego del operativo fueron reportadas varias balaceras e incidentes violentos en colonias como Obrera, el Barrio de San Antonio, San José, San Rafael Norte, Galeana, el Ámate y Los Ángeles.
En redes sociales algunas personas reportaron persecuciones de vehículos.

Al sur de la urbe, un taxi fue encontrado incendiado frente a la Fiscalía General del Estado. En la colonia del PRI, una Urban del servicio público fue atacada a balazos y una más en la colonia San Lucas. En la calle Abasolo, en el centro de la ciudad, una tienda de conveniencia fue atacada a tiros.

También se informó de detonaciones de arma de fuego en las colonias Los Ángeles y La Viguri, además de en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, rumbo al municipio de Leonardo Bravo.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario