Enloquecen cibernautas con John Cena como villano en ‘Rápidos y Furiosos 9’

jonh cena

Si hay una saga que siempre sorprende por las nuevas aventuras, personajes y trama es ‘Rápidos y Furiosos’, quienes han impactado con el anuncio de su novena cinta, la cual nos trajo impactantes escenas.

A pesar de que la película ya no cuenta con la participación de Paul Walker, quien perdió la vida en 2013, la saga ha buscado integrantes que traten de llenar el hueco que dejó el querido personaje de Brian O’Conner, por lo que en esta ocasión han decidido sumar a su elenco a una figura de la WWE.

Se trata nada más y nada menos que de John Cena, quien dará vida a Jacob y que lo convertirá en la pesadilla de Dominic Toretto (Vin Diesel), tras alearse con Cipher, la villana de la película, interpretada por Charlize Theron.

Aunque lo que más nos sorprende de esta nueva cinta es que pese a la intensa rivalidad que sostendrán Jacob y Toretto, ambos son hermanos, algo totalmente impensable en la famosa saga.

Cabe mencionar que ‘Rápidos y Furiosos 9’ también contará con el regreso de Han, personaje que corre a cargo de Sun Kang, así como de Mia, hermana de Toretto y esposa de O’Conner.

De nueva cuenta la cinta será dirigida por Justin Lin, quien volverá a poner en juego los escenarios espectaculares que garantizan escenas de acción impresionantes.

Noticias relacionadas