Enrique Alfaro estalla en redes contra López-Gatell: “Nos pone en rojo porque se le antoja”

 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, volvió a presentar el semáforo epidemiológico y nuevamente enciende la polémica. Ahora, el problema que se suscitó fue porque entidades como Jaliscoregresaron al color rojo, lo cual molestó al gobernador Enrique Alfaro.

 

Vía Twitter, el mandatario estatal publicó una serie de mensajes sobre la medida de vigilancia epidemiológica, en donde reclamó que López-Gatell se mantuviera “en su agenda política”.

 

CAPRICHOS HAN COSTADO MUCHAS VIDAS

Acusó  que “sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México” y que no ha comprendido la seriedad de la pandemia de coronavirus.

Avanzamos un paso y él se encarga de echar de nuevo todo a perder. Sin decir agua va, vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja, fustigó Alfaro.

Así mostró su molestia de Enrique Alfaro porque Jalisco está en rojo en el semáforo epidemiológico. (Foto: Captura de pantalla)Así 

 

CORREGIR LA RELACIÓN

Desde la óptica de Alfaro, en el Gobierno de la Cuarta Transformación hay funcionarios que “buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación”.

 

Esto, pese a que el pasado 16 de julio el gobernador de Jalisco planteó corregir la relación con el gobierno federal.

Foto: Internet

Noticias relacionadas