“¡Eres una perra en celo!”, dice Salgado Macedonio a Javier Lozano

El senador Félix Salgado Macedonio y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña explotaron contra el panista Javier Lozano, luego de criticar la siguiente visita que hará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al estado de Puebla.

Todo empezó a la hora en que Javier Lozano dijo en su cuenta de Twitter que era un “descaro” de López Obrador visitar dicha entidad luego de la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso.

Expresó Lozano: “¿Ahora sí va a Puebla? ¿Ya que murió la gobernadora? ¿Informará sobre avances en la investigación de la caída del helicóptero? ¿Calentará la plaza para la próxima elección extraordinaria? Qué descaro.”.

Su aseveración no fue del agrado de Félix Salgado Macedonio, por lo que lo llamó “perra en celo”, y además le dijo que no beneficiaba al PAN.

Respondió: “Javier Lozano, eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN.”.

Empero, Javier Lozano reviró al legislador de Morena y en su tuit incluyó a Fernández Noroña.

Dijo: “Éste se “educó” en la misma nocturna que @fernandeznorona. Finísimo Senador.”.

Los dimes y diretes no terminaron ahí, pues el legislador del PT no se quedó con los brazos cruzados y calificó de “traidor” al expriista.

Escribió: “No fui a escuela de trabajadores, a las que tú peyorativamente le llamas “nocturna”. Eres un acomplejado, un traidor al pueblo y un vendepatrias, con un profundo odio hacia el pueblo gracias al cual has tenido una vida de lujos y privilegios.”.

¿Qué opinas?

Foto: El Financiero

Noticias relacionadas

Comenta