‘Es con todo, la van a pagar’, lanza hermano de ladrón de 16 años abatido en Ecatepec

El pasado jueves, un presunto ladrón de 16 años fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, esto luego de que el joven intentó robarle las pertenencias a los comensales de un puesto de comida en la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

Algunos vecinos y los propios comensales afectados se abalanzaron contra el joven caído e intentaron lincharlo, pero al final murió por las lesiones por disparo de arma de fuego.

Lo que llamó la atención de este caso es que el padre del joven abatido llegó al lugar para tomar entre sus brazos el cuerpo del presunto asaltante y lloró desconsoladamente.

Tras ello, un miembro de la familia de “Eddie”, el presunto asaltante abatido, quiere vengarse de aquellos que lo asesinaron.

Días más tarde su hermano Yoshua escribió en sus redes sociales: “usted váyase tranquilo, nosotros nos encargamos de lo demás, la banda está de luto”.

Y así comenzaron las amenazas contra policías mexiquenses, pues la banda de “El Cabezón” posa con armas largas y cortas en diferentes imágenes.

En todas hacen alusión a la venganza que supuestamente cocinan contra las autoridades.

En el velorio de Eddie, acorde con videos difundidos en redes, hubo balazos al aire y un conjunto musical, todo para despedir a quien la Policía identifica como presunto delincuente.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los amagos se han enfocado contra los uniformados de Ciudad Azteca y Santa Clara.

“Me comentan que están amenazados los compañeros de la 5 de Ciudad Azteca y del FAR Ecatepec, para estar en “29” (pendientes) de estos perros que se espera hagan cualquier cosa y como buenos cobardes ataquen por la espalda”, escribió un elemento policial en un chat de información.

Fuente: Vanguardia

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario