“Es demagogia y complicidad”: Iglesia católica vuelve a decirle verdades a AMLO sobre política de Seguridad (video y opinión)

AMLO Y BALAS

En un evento,  Ramón Castro Castro, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, dice que la estrategia de Seguridad resumida en “abrazos, no balazos” del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es “demagogia  y “hasta cierto punto complicidad”.

Así, la Iglesia católica mantiene su postura y critica otra vez la estrategia de Seguridad del Gobierno de AMLO a pesar de las agresiones del gobernante en su contra.

 

Por “migajas”

 

López Obrador lleva más asesinatos dolosos en poco más de tres años al frente de la República Mexicana que el hoy expresidente Felipe Calderón en todo su sexenio, con más de 121 mil frente a los 119 mil de FCH.

Aunque ahí están los datos, los fanáticos del hoy presidente y el propio López siguen defendiendo una política de Seguridad que ya fracasó, resumida en “abrazos, no balazos”.

Los primeros por las “migajas” que les da el Gobierno Federal, que ni siquiera es dinero de él, y el segundo por soberbia y necedad.

Éstos critican el sexenio de Calderón constantemente y sobre todo el número de muertos que el hoy exmandatario causó durante el lapso en que fue presidente.

Foto: Movimiento Antorchista

Califica el post