“Es una derrota que duele”: Zidane

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en afirmar,, tras perder 3-0 en casa ante el Barcelona, que es “una derrota que duele”.

 

“Estamos mal, porque es una derrota que duele, pero al mismo tiempo no vamos a bajar los brazos, tenemos que descansar bien, tenemos una semana, vamos a volver más fuerte, el Madrid no se rinde”, dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

 

“Es un momento complicado, la derrota, tres goles, puedo decir que no lo merecimos pero es el futbol y es lo que hay”, añadió el técnico blanco.

 

Zidane rechazó, sin embargo, que su equipo esté atravesando un mal momento. “No estamos mal, por esto duele más. Cuando ganas es bonito, y cuando pierdes no”, dijo

 

“NO HA SIDO UN MAL AÑO”

Zidane señaló en que se encuentra tranquilo: “no voy a cambiar nunca, pase lo que pase, ahora estamos mal, es una derrota que duele, vamos a seguir adelante”.

 

“Todos pueden pensar que está sentenciada la Liga, no lo pienso, y Valverde tampoco. Vamos a seguir con el trabajo porque no ha sido un año malo”, afirmó Zidane, cuyo equipo se encuentra a 14 puntos del Barcelona.

 

Zidane también defendió su decisión de meter de inicio a Mateo Kovacic en lugar de a Francisco Alarcón Isco.

 

“No habría cambiado nada, tal como dije, estoy aquí para tomar decisiones, componer el equipo y asumo mis elecciones”, aseguró el técnico blanco, que también volvió a defender a su delantero Karim Benzema, muy silbado por el Santiago Bernabéu cuando fue sustituido.

 

“Siempre voy a defender a mis jugadores. Es un momento complicado para él. Es un momento duro, a menudo es silbado cuando sale, pero es lo que les pasa a todos los jugadores cuando pasan por momentos difíciles. Habrá que ser fuerte”, afirmó Zidane.

Noticias relacionadas

Comenta