Escapa mujer a intento de secuestro en Mixcoac; testigos se negaron a ayudarla (fotos)

 

En redes sociales, una fémina se dio a la tarea de narrar el intento de asalto que padeció tras salir de un gimnasio en Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

 

Difundió la joven en su cuenta de Facebook la historia acompañada de fotografías en las que se ven las lesiones que sufrió al escapar de sus captores.

 

“El día de hoy aproximadamente a las 6:30 [de la tarde] en Zurbarán (en la esquina del AutoZone de Mixcoac) trataron de subirme a una camioneta blanca, combi viejita”, explicó la mujer.

 

Los hechos habrían ocurrido durante la tarde de este viernes.

 

“Me jalaron la maleta del gimnasio y trataron de subirme, pero puse resistencia y me agarre del marco de la camioneta con pies y manos. Como [el sujeto] no pudo porque afortunadamente tengo mucha fuerza y sólo era uno el que trataba de subirme, [mientras el] otro manejaba, terminó aventándome a la acera con el vehículo en movimiento; estas fueron las consecuencias”.

 

Explica la mujer que cuenta lo ocurrido, pues no quiere que otras mujeres pasen por situaciones similares, por lo que les pide estar alertar y mantenerse en forma, para poder defenderse de ser necesario.

 

Asimismo, dijo que ningún testigo de los sucesos se atrevió a auxiliarla, aún cuando los secuestradores se habían escapado y ella se encontraba en el piso.

 

“Cuando caí nadie quiso auxiliarme, nadie hizo nada por ayudar que fue lo único que me tuvo impotente hasta llegar a mi casa. Por favor cuiden a sus mujeres. Piensen en sus hermanas, mamás, tías, primas, etc”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario