Escritora cubana reta a AMLO a estar 15 días en Cuba; cibernautas le contestan que López es el peor presidente de México

La escritora cubana Wendy Guerra manda un mensaje a Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, en el que calificó como “una vergüenza profunda” la invitación a México que hizo AMLO al mandatario Miguel Díaz-Canel.

En una carta, publicada en su cuenta de Twitter, la escritora reta a López Obrador a ponerse en los zapatos de los cubanos que viven entre el desabasto de alimentos y medicamentos, y sin derechos básicos como la libertad de expresión.

Manda Guerra al mandatario mexicano:

“Le propongo un reto: 15 días en Cuba viviendo como cualquier cubano, alimentándose con los víveres de la libreta de abastecimiento, haciendo colas interminables, sin agua o electricidad, sin oxígeno o medicamentos, sin transporte público ni dólares americanos, sin derecho a huelgas, ni a expresar sus ideas libremente, ni en la calle, ni en su trabajo, ni en sus redes sociales. Sin poder hacer campaña para gobernar como hoy lo hace en su propio país”.

Algunos cibernautas respondieron el mensaje en FB y le dijeron a  la escritora que López Obrador es el peor presidente que ha tenido la República Mexicana.

 

¿Qué opinas?

 

Foto: El Imparcial

Entradas relacionadas