Espectacular cosplay de Nami, de One Piece (fotos y video)

Nami

Un “nami cosplay” es una representación del personaje Nami de la serie One Piece. La denominación es muy popular en el planeta desde hace ya varios años . Dicho “termino” es muy usado por muchos internautas, ya que les ayuda a no escribir oraciones más largas cuando quieren ver unas de esas representaciones de la mujer en la web.

Por la red, circulan fotos de un cosplay del personaje femenino Nami, del popular anime japonés y este se ve increíble.

Se tratan de espectaculares representaciones del personaje hechas por una hermosa mujer, las cuales han enamorado a miles de cibernautas alrededor del mundo.

No cabe duda que este cosplay es uno de los mejores que hemos visto de Nami. ¿Pero para qué te describimos las imágenes de este “nami cosplay”?Mejor te las dejamos a continuación:

 

cosplay nami
Nami viéndonos fijamente.

 

cosplay nami
Nami muy seria, pero juguetona.

 

cosplay de nami recostada
Nami recostada en la playa.

One Piece constituye un programa producido por la empresa Toei Animation y emitido por Fuji Television. El primer capitulo se trasmitió en Japón el 20 de octubre de 1999.  Hasta hoy, la obra sigue con más de mil episodios, catorce filmes, un par de especiales de televisión y cuatro OVAs.

 

Otros “nami cosplay”

 

Para finalizar, aquí abajo te dejamos un video donde se ven otros cosplay de Nami , de One Piece que nos gustaron:

 

10 cosplays de Nami sorprendentes

 

 

Si te gustó esta nota, puedes seguirnos en nuestro Facebook y/o en nuestro Twitter. Ayúdanos a seguir dando información relevante a nuestros lectores.