Esta es la pregunta más insólita de un boxeador a su entrenador justo antes de ganar por nocaut

Al parecer, el boxeador inglés Fabio Wardley solo tenía una cosa en mente durante su pelea. Y no era precisamente su rival. Este peleador de peso pesado fue el protagonista de uno de los momentos más insólitos que se recuerden sobre un cuadrilátero, ya que lanzó una pregunta a su entrenador en pleno combate que generó las risas de todos en su esquina.

Wardley, de 24 años, quien se abre paso como un gran prospecto en su categoría, le preguntó a su entrenador si iban a ir a comer una hamburguesa después de su pelea. Se lo consultó mientras recibía instrucciones antes de salir al sexto asalto.

“¿Vamos a ir a ‘Five Guys’ después?”, preguntó el peleador oriundo de Ipswich, quien hacía referencia a la cadena de restaurantes de comida rápida de origen norteamericano que ahora tiene más de 1.000 franquicias en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España y Francia.

Mientras que algunos en su rincón rieron, el entrenador contestó afirmativamente al pedido de Fabio, quien derrotó a su rival con una facilidad pasmosa.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta