Esta familia cuida a 3.000 perros sin hogar en Taiwán

 

No cabe duda que esta una escena con la que sueñan los amantes de los perros: más de 3,000 perros de todas las formas y tamaños, con innumerables besos, lametones y meneos de colas para ofrecer durante todo el día. Pero en un refugio para animales en Taiwán, es una realidad.

En Mrs. Hsu’s Sanctuary, un refugio familiar abierto hace cinco años, los perros superan en número a las personas. Debido a la sobre población de perros abandonados en el país, la familia Hsu lentamente comenzó a acoger una pequeña población de perros sin hogar, y ese número siguió creciendo hasta que, finalmente, un buen samaritano donó una instalación grande para servir como un refugio adecuado. Ahora más de 3,000 perros viven allí mientras esperan su hogar para siempre.

Angel Wang dijo a The Dodo:

“Realmente amo los perros, pero especialmente a los perros callejeros. Debido a que hay tantos, nuestro refugio se ha convertido en el más grande de Taiwán”.

La mayoría de los perros del refugio entraron como perdidos, pero muchos fueron rescatados de accidentes a de transito o trampas que ponen los granjeros para mantener a los animales alejados de los cultivos. Por lo general, terminan atrapando perros desprevenidos en el proceso.

 

¿Qué te parece este noble acto de esta familia? ¿Habías oído hablar de algo así?

Noticias relacionadas

Comenta