Esta tarde, ceremonia luctuosa a Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

 

Esta mañana los restos de los políticos poblanos salieron de las instalaciones del Servicio Médico Forense rumbo al complejo funerario Valle de Los Ángeles, afuera del cual hay un dispositivo de seguridad con elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano.

 

El Gobierno de Puebla anunció una ceremonia luctuosa de Estado por el fallecimiento de la Gobernadora Martha Erika Alonso y del senador, Rafael Moreno Valle.

 

La Administración estatal, por ahora bajo la dirección de Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho de la Gubernatura, informó que el acto solemne se realizará en la Plaza de la Victoria en la Zona Cívica y Cultural 5 de Mayo.

 

CEREMONIA LUCTUOSA

El evento en el que se prevé rendir honores a Alonso, así como a Moreno Valle, será a las 15:30 horas.

 

Comunicación del Gobierno de Puebla expuso que en la misma ceremonia igualmente se honrará a los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, así como el asistente del legislador, Héctor Baltazar Mendoza.

 

En el sitio del accidente permanece el acordonamiento, aunque durante la madrugada se retiraron los restos de las víctimas y lo que quedó de la estructura del helicóptero Agusta en el que viajaban.

Fuente: Reforma

Noticias relacionadas

Comenta