Estables, dos turistas mexicanas atropelladas en Moscú

 

La Embajada de México en Rusia confirmó en su cuenta de Twitter que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro, luego que un taxista embistió en contra de varias personas.

 

La cancillería se ha puesto en contacto con las mexicanas lesionadas durante el incidente en el centro de Moscú y les brinda todo el apoyo y asistencia consular que requieren.

 

Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la Embajada pone a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287.

 

 

AL PARECER PERDIÓ EL CONTROL

El chofer de un taxi al parecer perdió el control del automóvil y atropelló a una multitud de peatones cerca de una tienda departamental en el centro de Moscú dejando al menos siete heridos, reportó medios locales, que citaron a los servicios de emergencia.

 

Según el reporte, el vehículo chocó contra una señal de tránsito y luego se precipitó contra un grupo de personas.

 

Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga para evadir la responsabilidad sobre lo ocurrido; sin embargo, fue detenido minutos más tarde, por elementos de la policía local.

 

Noticias relacionadas

Comenta