Este es el video que enfureció a Nicolás Maduro

 

Ivette Sosa

Jorge Ramos, periodista de la cadena estadounidense Univisión, se convirtió en la nota del día.

 

Ello, luego de acusar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de haberlo retenido, junto con su equipo de trabajo, en el Palacio de Miraflores, la casa presidencial.

                                                                                                                                                                              ¿LA RAZÓN DE SU DETENCIÓN?

Asegura que tras haberlo cuestionado durante una entrevista sobre la crisis en la nación caribeña y de haberle mostrado unos videos, uno de los cuales enfureció al mandatario venezolano, dijo Ramos en entrevista realizada por la televisión mexicana de Televisa

 

En la emisión matutina Despierta con Loret, Ramos dijo a su colega mexicano que ya se encontraba en el aeropuerto de Caracas, para partir hacia la ciudad norteamericana de Miami, tras haber sido arrestado por el gobierno de Nicolás Maduro.

       

A decir del periodista de Univisión, durante la entrevista con el presidente venezolano, le mostró unas imágenes de tres jóvenes que buscaban comida en un camión de basura, lo cual irritó sobremanera a Maduro.

 

Jorge Ramos denunció que todo su material de trabajo le fue confiscado por el Gobierno de Maduro, luego de que el político caribeño abandonara abruptamente la entrevista que le realizaba y él, junto con su equipo, fueran detenidos.

 

“TENEMOS HAMBRE”

A continuación te presentamos el video que enfadó a Maduro, a decir de Jorge Ramos. 

 

“Tenemos hambre, hay que cambiar de presidente, jefe. No podemos seguir así”, señalan los jóvenes.

 

Noticias relacionadas

Comenta