‘Este gordito mexicano va a hacer historia’: Andy Ruiz

 

Este sábado,  Andy Ruiz, el primer campeón mundial de box de peso completo mexicano, defenderá su título por primera vez y lo hará frente al británico Anthony Joshua, el mismo boxeador a quien le arrebató el campeonato en junio pasado.

 

Hace unos meses, el méxico-norteamericano Andy Ruiz Jr sorprendió a todos al noquear al hasta entonces campeón Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Yo siempre soñaba ser campeón del mundo”, expresó Andy.

                                          

RUMBO A LA REVANCHA

En medio de su preparación para la revancha, Andy visitó México en dos ocasiones; la primera, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la segunda, celebró su cumpleaños y se reunió con exinternos del Penal de Topo Chico, en Nuevo León.

 

La ceremonia de pesaje para el combate se llevó a cabo la tarde del viernes, frente a la báscula, Joshua registró 237 libras, equivalente 107 kilos, cuatro kilos menos que en la primera pelea; por su parte, Ruiz alcanzó 283.7 libras, es decir, 128 kilos y medio, siete kilos más que cuando ganó el campeonato.

 

PARA LAS CASAS DE APUESTAS

Joshua es el favorito pese a ser el retador y cuenta con una posibilidad de ganar del 70 por ciento.

“Yo creo que diosito me está mandando a hacer más historia, este gordito mexicano va a hacer historia, vamos a ganar y callar las bocas”, aseguró el boxeador.

 

Desde Palacio Nacional, el Ejecutivo de la Nación le envió el siguiente mensaje:

“Tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita, representas a una nación”.

Fuente: noticieros.televisa.com

 

Andy Ruiz pierde por decisión unánime contra Anthony Joshua

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario