Estos son los Deportistas mejor pagados de 2019

 

Ante la ausencia de Floyd Mayweather, el argentino Leo Messi se trepó a la cima y este año domina la lista de atletas en Forbes con 127 millones de dólares.

 

Cristiano Ronaldo sigue de cerca a la Pulga. El goleador portugués, quien se mudó a la Juventus de la Serie A, acumuló 109 millones de dólares.

 

Con todo y sus lesiones, así como sus coqueteos con el Barcelona, el delantero brasileño Neymar se adjudicó con el Paris Saint-Germain 105 millones de dólares.

 

Canelo Álvarez, en el cuarto peldaño

El pugilista mexicano se coló al cuarto peldaño, siendo el atleta (no futbolista) mejor pagado del orbe con sus 94 millones de dólares.

 

Aunque en la ATP mandan Nadal y Djokovic, el suizo Roger Federer está por encima de ellos al obtener ganancias de 93.4 millones de dólares.

 

Russell Wilson, el quarterback ganador del Superbowl en 2013 con los Halcones Marinos de Seattle es el mejor pagado en la NFL con 89.5 millones de dólares.

 

Aaron Rodgers, el quarterback y símbolo de los Empacadores de Green Bay, quien anunció que se acerca al final de su carrera, lo hará con 89.3 millones de dólares, reporta Excélsior.

Noticias relacionadas

Comenta