Eugenio Derbez y Alessandra se ponen a prueba con detector de mentiras (video)

Eugenio Derbez y Alessandra se ponen a prueba con detector de mentiras (video)

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez nos han mostrado lo bien que se llevan como esposos, pues- además- de que el amor prevale entre ambos, la diversión es otro pilar importante entre ellos.

Por medio de un video difundido por Alex en su cuenta de Instagram, nos presumió la confianza que hay entre los dos y decidieron ponerse  a prueba con un detector de mentiras.

Eugenio comenzó con las preguntas y, al parecer fue de las más directas, pues le cuestionó: “¿Has ‘stalkeado’ a alguno de tus ex?”. Rosaldo comenzó a notarse nerviosa y empezó a reírse, acción que dio a entender a Derbez que sí lo hace.

No obstante, Alessandra tocó el botón afirmando que no lo hace y, por suerte, resultó ser cierto. Situación que agradeció Eugenio.

Pero, el director y actor de cine no esperaba que su esposa se la volteara y le preguntara lo mismo: “¿y tú?, ¿sigues a algunas de tus ex?”.

Eugenio también se mostró nervioso y se le hizo absurda la pregunta, sin embargo, al no convencer a su esposa con la respuesta, tuvo que someterla al detector de mentiras y, en efecto, decía la verdad.

Al final, su confianza y fidelidad fue demostrada, ya que ambos siguen estando juntos y disfrutándose como esposos, amigos y compañeros de vida.

 

Fuente: Radio Formula

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario