EX GENERAL DE EU ASEGURA QUE EN MARTE HAY ESTRUCTURAS Y MAQUINARIA EXTRATERRESTRE

EX GENERAL DE EU ASEGURA QUE EN MARTE HAY ESTRUCTURAS Y MAQUINARIA EXTRATERRESTRE

 

El ex general de división Albert Stubblebine, quien también fue  primer General del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de Estados Unidos (INSCOM), y uno de los más distinguidos soldados de Estados Unidos, con 16, 000 soldados bajo su mando, asegura que hay estructuras extraterrestres en la superficie de Marte.

 

Gran defensor de la guerra “psíquica” y personaje clave en el proyecto “Stargate”, el llamado programa “visión remota” que fue revelado por la Journal of Scientific Exploration, hizo controvertidas declaraciones en el libro de Richard M. Dolan titulado UFOs & the national security state, el encubrimiento develado 1973-1991.

 

VISTAS POR LAS CÁMARAS VOYAGER

Textualmente, aseveró: “Hay estructuras en la superficie de Marte. Y te digo, para que quede constancia también de la existencia de estructuras bajo de la superficie de Marte que no pudieron ser vistas por las cámaras de Voyager que pasaron en 1976”.

 

“También hay máquinas bajo la superficie de Marte y hay máquinas en la superficie de Marte que son visibles, se pueden ver detalles de las mismas, se puede ver lo que son, dónde se encuentran, quiénes las construyeron y un montón de puntos adicionales sobre sus constructores”.

 

“ES HORA DE ABRIR LA CORTINA”

También John Podesta, quién fue Jefe de Gabinete de Bill Clinton y  Consejero de Barack Obama, así como actual presidente de la campaña electoral de Hillary Clinton para 2016, ha dicho lo siguiente en referencia al tema OVNI.

 

“Es hora de abrir la cortina sobre este asunto. Tenemos declaraciones de fuentes muy creíbles – personas que están en posición de saber – sobre este fascinante fenómeno, cuya naturaleza está aún por determinar”.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta