EX JUGADOR DE NFL Y SU ESPOSA SON ASESINADOS POR HIJO DE 16 AÑOS

 exjugador

El ex jugador de la NFL, Antonio Armstrong y su esposa fueron asesinados el fin de semana a manos de su hijo de 16 años.

Los sucesos ocurrieron  en Houston, Texas, cuando una llamada al 911 en la madrugada del viernes puso en alerta a la policía donde comunicaron que el ex jugador y su esposa Dawn habían sido agredidos con una arma de fuego en su propia cama de su casa.

Dawn perdió la vida  al instante por los impactos de bala  de los que fue objeto , mientras que Antonio fue llevado al hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida.

Según medios locales, fue el muchacho  de 16 años quien llamó de emergencia, diciendo  que un hombre con una mascara entró  a la casa.

Sin embargo, de acuerdo a la policía nadie forzó la entrada del sitio, y además se halló  en la cocina la pistola que el joven utilizó , junto con un mensaje que decía “te estoy observando”.

Hasta el momento no se conoce  el móvil del crimen.

Antonio era uno de los 25 atletas más importantes de Texas A&M y jugó profesionalmente para los Dolphins de Miami y los 49ers de San Francisco.

Sin categoría

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario