Expareja la violó a ella y a su pequeño hijo y en un arranque de ira… ¡le corta el pene con un bisturí!

 

Marco Escobedo

El dramático caso del taxista al que su ex pareja le cortó el pene, ha dado un giro de 180 grados, luego que la fémina denunciara que ella y su hijo menor de 10 años fueron víctimas de violación por parte del sujeto.

 

Roberta, de 47 años, llegó por su propia cuenta a la comisaría de Alto de la Alianza, en Tacna , al sur del Perú, para entregarse a las autoridades.

 

Precisó que fue abusada sexualmente la noche del 23 de enero por su expareja Néstor Morón Chaiña, de 48 años, y que en noviembre de 2018 ya lo había denunciado por abuso sexual cometido en contra del hijo que tienen en común.                                                                                                                  

Afligida, Roberta indicó que el delito se cometió en mayo, pero que por la desconfianza que siente por las autoridades de procuración de justicia, fue hasta después de medio año que lo denunció. Asegura su pequeño ha presentado dramáticos cambios en su conducta.

 

VERSIONES ENCONTRADAS

Por su parte, el taxista argumenta que el 23 de enero su ex mujer lo citó en el hostal Maracaná. Que le ofreció un vaso de jugo, se quedó dormido y tras despertar, vio la terrible escena.

 

La mujer tiene una versión totalmente diferente. Anota que el hombre llegó con alcohol y refrescos al lugar. La obligó a beber para luego, en contra de su voluntad, sostener un encuentro sexual.

 

Al despertar, recordó el ultraje de su expareja a su hijo y a ella, sintió un gran rabia y en un arranque de furia, decidió cortarle su miembro viril con un bisturí que ella traía en la mochila.

 

Las autoridades investigan los hechos a fin de que se deslinden responsabilidades.

Fuente: peru21.pe

Noticias relacionadas

Comenta