Exreo se niega a vender droga y sicarios… ¡le disparan frente a su madre!

 Al negarse a vender mariguana en las calles de la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a Carlos Iván le fue arrebatada la vida.

Sin piedad alguna, los asesinos acabaron con él delante de su madre, quien contó a los policías lo ocurrido cuando la interrogaron sobre la muerte de su hijo.

Según la progenitora de Carlos, el sábado 8 de diciembre dos exconvictos llegaron a su domicilio en donde estaba Carlos Iván, quien contaba ya con tres ingresos al reclusorio.

EL TITO Y EL SPANCKY

Los hombres, identificados como ‘El Tito’ y ‘El Spancky’, le exigieron vender droga para ellos pero Carlos se negó, lo que desató una discusión que terminó cuando los exreos se alejaron del lugar.

Días después, el hombre de 40 años caminaba rumbo a su casa por la calle Lago Valencia, en la colonia Torre Blanca, cuando ‘El Tito’ y ‘El Spancky’ regresaron armados para buscar a Carlos Iván.

En el momento en el que lo encontraron, le dispararon en varias ocasiones a quemarropa; a poca distancia del lugar estaba su madre, quien dijo verlos correr hacia la calle Carrilo Puerto.

Las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los dos asesinos.

Noticias relacionadas

Comenta