Fallece Sebastián Ferrat, actor de ‘El señor de los cielos’

 

Tras varios meses hospitalizado, el actor mexicano Sebastián Ferrat falleció este domingo por causas aún desconocidas, informó el también actor Dereck Lucken.

De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida…

Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P., escribió a través de sus redes sociales. Sebastián Ferrat nació en Mexicali, Baja California, y tenía 41 años.

 

SE HABLA DE CISTICERCOSIS

De acuerdo con medios locales, el consumo de carne de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente, lo llevó a estar internado sin recuperarse. Sin embargo, su familia o amistades cercanas aún no han confirmado que la muerte del actor haya sido por cisticercosis.

 

 

EN ESTADO DE COMA, DESDE OCTUBRE

También se difundió que el actor, que inició su carrera en 2001 en la serie de televisión ‘Lo que callamos las mujeres’, de Televisión Azteca, se encontraba en estado de coma desde octubre pasado.

 

Ferrat destacó por su trabajo en producciones como El señor de los cielos, El Vato, La bella y las bestias, El Yankee y Ruta 35.

 

En El señor de los cielos sobresalió por su personaje de ‘El Marcado’, que interpretó en la tercera y cuarta temporadas al lado de actores como Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Manuel Balbi, entre otros. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya casi 4 años de #ElMarcado en #ESDLC El señor de los cielos, un personaje que marcó un antes y un después en mi carrera. Gracias siempre.

Una publicación compartida de Sebastian Ferrat (@sebastianferrat) el

Noticias relacionadas

Comenta