Familia de Ovidio Guzmán agradece a AMLO no causarle daño

 

En breve conferencia de prensa, el abogado de la familia de Joaquín Guzmán Loera agradeció al Ejecutivo de la Nación, que haya tomado la determinación de no causarle daño a Ovidio Guzmán.

 

Calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como “muy humano y cristiano” y extendió su agradecimiento a todo el equipo de seguridad nacional.

 

El abogado destacó que Ovidio Guzmán López no fue torturado “como se hacía antes”. Además informó que el hijo de El Chapo Guzmán fue liberado alrededor de las 8 de la noche.

 

Culpó a los “enemigos del Presidente de los incendios en las calles de Culiacán y los rumores en redes sociales”.

 

ESTUVO PRIVADO DE SU LIBERTAD POR 5 H

El abogado Juan Pablo Badillo Soto argumentó que las autoridades que quisieron realizar la detención no contaban con la orden de localización y presentación con fines de extradición, por lo que no pudieron arrestarlo.

 

Afirmó que Guzmán López estuvo privado de la libertad por cinco horas, mismas en las que se desconoce a qué lugar lo trasladaron.

 

El defensor de la familia de El Chapo Guzmán señaló que la orden de aprehensión y extradición se giró tanto para Iván Guzmán como para Ovidio Guzmán.

Noticias relacionadas

Comenta