Familiares exigen justicia por la muerte de la niña Giselle, quien ayer fue sepultada

Luego de nueve días de búsqueda, Giselle, de 11 años de edad, fue encontrada muerta en un terreno baldío del poblado de Coatepec en Ixtapaluca, Estado de México. Ayer fue sepultada.

Dijo Rigoberto Garrido, papá de Giselle: “Es un dolor muy muy feo de verdad. Hay un Dios y él los va a castigar, yo tengo fe en que si las autoridades hacen lo que deben de hacer nada más y Dios los va a castigar”.

Familiares y amigos vestidos de blanco exigieron justicia, sobre su féretro, fueron depositados su uniforme de fútbol del equipo Argentina con el número 33, zapatos de futbol, globos y dos balones.

Dijo Alma, tía de Giselle: “Como la niña desapareció en día sábado decían que hasta el día lunes, hasta el lunes querían arrojar la Alerta Amber para empezar a buscarla porque el domingo los señores descansan y como no eran sus hijos los que estaban desaparecidos por eso les valió puritita madre”,.

Giselle se extravió la mañana del 19 de enero, cuando iba a un café internet de Chimalhuacán, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el cuerpo fue encontrado el pasado jueves y el domingo por la noche, entregado a la familia.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta