Filtran el setlist para el show de medio tiempo del Super Bowl

 

El Super Bowl LIV cada vez se encuentra más cerca, por lo que las expectativas sobre el halftime show que estará a cargo de las latinas Jennifer Lopez y Shakira, elevan la temperatura de fanáticos tanto del futbol americano como de estas diosas de la sensualidad.

 

La pregunta es, ¿qué es lo que estas famosas chicas tienen preparado para el show de medio tiempo?

 

EN REDES SOCIALES

Por ende, en redes sociales ha estado circulando el supuesto setlist (repertorio musical)con el que JLo y Shakira se encargarán de amenizar el juego este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

 

 

 

 

De acuerdo a las filtraciones, a las latinas se les estarían uniendo los raperos Ja Rule y Wyclef Jean, así como Beyoncé y Pitbull, quienes interpretarán once canciones.

 

 

 

 

 

DEMI LOVATO, COMO CEREZA DEL PASTEL

Dicho setlist confirma algunos de los adelantos que había mostrado la prometida de ARod a través de sus redes sociales, en donde comparte parte de la coreografía ensayada para On the Floor, y aunque Lopez había informado que sería una de las primeras canciones que interpretarían, todo parece indicar que el éxito del 2004 ha pasado a ser uno con el que las latinas cerrarían su presentación.

 

Shakira, por su parte, no ha dado ninguna declaración, más que la que hizo hace un par de meses en donde señaló que tenía muchas ideas que necesitaban acoplarse al tiempo brindado por la NFL.

 

Además de los artistas ya mencionados, en la celebración del SB LIV también estará presente Demi Lovato, como cereza del gran pastel, quien será la encargada de interpretar el himno nacional antes de que comience el partido.

Entradas relacionadas