Filtran video íntimo de Ozuna; actuó en cintas para adultos con otro hombre

Ozuna, famoso cantante de reguetón conocido, estuvo envuelto en un fuerte escándalo esta semana, después de que se diera a conocer que antes de ser cantante, el boricua fue actor de películas para adultos.

Ayer, en redes sociales circuló un video de índole sexual protagonizado por Juan Carlos Ozuna Rosado.

Además, se reveló que el reguetonero fue extorsionado por el cantante Kevin Fret, quien fue asesinado la segunda semana de enero de este año, por lo que ahora se le vincula a Ozuna con el homicidio.

Según la abogada de Ozuna, Antonio Sagardía, el cantante tuvo que pagar más de 50 mil dólares al difunto Fret, quien lo había amenazado con difundir un video íntimo en que el aparecía el afectado junto con otro hombre desconocido.

“Él pedía cantidades indeterminadas, pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él de alguna manera cesaba y desistía de estar afectando la tranquilidad y paz de Ozuna y su familia”.

Empero, luego del escándalo se ha especulado sobre la probable relación del intérprete de “Taki Taki” con el asesinato de Kevin Fret. Ante esto, los representantes legales de Ozuna han señalado que hasta el momento no ha sido llamado a declarar ni como imputado, ni como testigo, pero que está dispuesto a colaborar con las autoridades.

¿Qué opinas?

Foto: Radio Fórmula

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario