Finge estar infectada con el coronavirus, así se salva mujer de agresor en China

coronavirus

 

Una mujer china, víctima de un robo, se le ocurrió en cuestión de segundos recurrir al coronavirus para librarse de su agresor.

 

En la provincia china de Hubei, cuya capital Wuhan, es el epicentro del coronavirus 2019-nCoV, un joven se arrepintió de haber robado a la persona equivocada y terminó entregándose a la Policía.

 

La noche del 31 de enero, en la localidad de Jingshan (Hubei), un individuo ingresó a una casa donde se encontraba una mujer sola.

 

ACABABA DE REGRESAR DE WUHAN

Al ver al extraño en el interior de la vivienda, la víctima empezó a gritar y el delincuente se lanzó sobre ella, intentando taparle la boca. Fue entonces que la mujer empezó a toser y le dijo que acababa de regresar de Wuhan y se había infectado con el coronavirus.

Tras escuchar esas palabras, el asaltante se asustó, tomó el teléfono móvil y la cartera con dinero en efectivo de la mujer y huyó del lugar.

 

La mujer denunció el robo ante la Policía, que rápidamente identificó al sospechoso. Al sentirse presionado ante la inminente detención y por el riesgo de haber contraído el virus, el joven, acompañado por su padre, acudió en la madrugada a una comisaría para entregarse a las autorizadas.

Entradas relacionadas