Firman México y Paraguay acuerdos bilaterales para impulsar economías en 2018

 

Este jueves México y Paraguay se dieron a la tarea de acordar impulsar una negociación para impulsar un convenio de complementación económica en 2018 entre ambas naciones, por lo que suscribieron cinco acuerdos para fortalecer el marco jurídico en materia de cooperación en desarrollo tecnológico.

 

Durante su visita a Paraguay, Enrique Peña nieto junto a su homólogo Horacio Cartes Jara, dijo que: “Reitero mi agradecimiento personal e institucional por la cercanía y reitero mi agradecimiento personal e institucional por la cercanía entre ambos gobiernos, eso nos permite ser convergentes en una misma voluntad política”.

 

Tras 14 años que un mandatario mexicano visitara la nación, Peña Nieto recibió las Llaves de la Ciudad de Asunción, Paraguay y Distinción de Huésped Ilustre, que le entregó el intendente de la municipalidad, Mario Ferreiro.

 

El Presidente afirmó que su visita servirá para reafirmar los lazos de fraternidad y de hermandad que identifican a nuestros pueblos.

 

Peña aseguró que la similitud más representativa es que México y Paraguay son ejemplo de respeto y convivencia del mestizaje en América.

Noticias relacionadas

Comenta