Fuerte explosión en una planta industrial de Houston deja dos muertos

explosión

Un estallido poco antes del amanecer en una planta industrial en el nordeste de Houston, en Texas, provocó la muerte de dos personas y causó daños en las viviendas cercanas, que sufrieron roturas de cristales y puertas, da a conocer el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo..

Imágenes captadas por vecinos en el área y distribuidas en Twitter muestran el estallido y luego una enorme bola de fuego que se eleva, suceso que despertó a los vecinos del área.

Art Acevedo dijo en un mensaje en su cuenta Twitter que los escombros volaron hasta 800 metros del sitio de la deflagración.

El dueño de la empresa fabril Watson Grinding and Manufacturing, John Watson, dijo que la explosión la causó un tanque de gas de propileno, según la estación local KTRK de la cadena ABC News de televisión.

Por su parte, el capitán de los Bomberos de Houston, Oscar García, dijo a la televisión que una persona sufrió heridas por astillas de vidrio y fue llevada al hospital.

Los residentes en el área, unos 32 kilómetros al noroeste del centro de Houston, informaron de puertas arrancadas de sus bisagras, de ventanas rotas y zócalos desprendidos, y olor a gas después de la explosión.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas