Gobernabilidad está garantizada: Congreso de Puebla

 

El diputado José Juan Espinosa, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla en la LX Legislatura informó que acudirá este martes a la Secretaría de Gobernación (Segob), para continuar con una coordinación que comenzó tras el accidente aéreo donde falleció la gobernadora Martha Érika Alonso con su esposo el senador Rafael Moreno Valle, por lo que aseguró que la gobernabilidad en el estado se encuentra garantizada.

 

“El llamado que hacemos es que las investigaciones se hagan lo más rápido posible, que se avancen las investigaciones, y por supuesto que se dé a conocer la información conforme avancen estas acciones de carácter legal”, dijo, sobre la exigencia que hay y sobre la coordinación que se tiene con Gobierno federal.

 

LLAMADO A LA PRUDENCIA

El legislador comentó en entrevista con Samuel Cuervo para Milenio Televisión que en términos de ley, el secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida funge como encargado de despacho.

 

“Hasta no concluir estas acciones el Congreso del Estado no sesionará, ya es un tema que hemos platicado con las principales fuerzas políticas y estamos en espera a reunirnos con el representante del Gobierno de la República para poder darle seguimiento a lo que marca la Constitución”, apuntó.

 

José Juan Espinosa lamentó la tragedia y confió en que Puebla saldrá adelante y en unidad tras el trágico accidente, por lo que hizo un exhorto a la prudencia. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario