Gobierno de AMLO ha sido cómplice en la muerte de MiPyMes

La crisis sanitaria por el Covid-19 afecta a  las micro, pequeñas y medianas empresas en México.

Sobre el tema de las MiPyMes, Mónica Almeida, diputada Federal,  afirma que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  ha sido cómplice en la desaparición de miles de MiPyMes, situación- dice- que no cambiará mientras no se haga un plan fiscal que impida que sigan muriendo en México.

Señala:

México se ha  vuelto un cementerio para las MiPyMes, y este seguirá creciendo mientras el gobierno se siga empeñado en no generar acciones, planes fiscales que reactiven a este sector pilar de la economía mexicana”.

Luego de proponer un plan fiscal para apoyar al sector empresarial, dijo que la enorme cantidad de cierres de empresas no tiene precedentes, ni comparación con otros países a nivel internacional y que el nulo apoyo gubernamental al sector empresarial ha tenido costos adicionales poniéndolas en la cuerda floja.

Esperamos que el Gobierno de AMLO le haga caso a esta diputada, porque las micro, pequeñas y medianas empresas se la están viendo muy mal por la pandemia del Covid-19 en el país.

¿Qué opinas?

Foto: La Razón

Con información de 24 Horas

Entradas relacionadas