Gobierno de AMLO no sigue guía ética. Morena es un ejemplo de corrupción y podredumbre: Muñoz Ledo

mUÑOZ lEDO

Miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el pasado prometieron que el instituto político sería diferente a otros partidos cuando estuviera en el poder, dijeron que no habría corrupción… Pero ahora se ha sabido de varios actos de presunta corrupción de integrantes del partido.

Ante ello, Porfirio Muñoz Ledo, diputado morenista, afirma que el gobierno del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, no  está siguiendo su guía ética que difundió, al contrario, el partido de Morena “es un ejemplo de corrupción y podredumbre”,  según una entrevista de El Universal.

Prometieron edén

 

Porfirio Muñoz Ledo se enfrentó contra Mario Delgado por la presidencia nacional de Morena, empero, perdió. Hoy, asevera que hay entidades en las que el dedazo ya es visible, para los aspirantes a candidatos de las próximas elecciones de Morena.

No cabe duda de la inconformidad de muchos ante la presunta corrupción en el Gobierno de AMLO y dentro Morena, a quienes les prometieron el edén pero recibieron lo mismo que en gobiernos pasados.

¿Qué opinas?

 

Noticias relacionadas