Gobierno de AMLO se atrevió a lo que ni EPN hizo, tapar la corrupción para que no podamos investigar: Cortés

El líder nacional del Partido acción Nacional (PAN), Marko Cortés,  solicita a senadores, diputados locales y federales, dirigentes estatales y alcaldes de su instituto político trabajar unidos y coordinar esfuerzos para cerrar filas y levantar la voz por México, ante la corrupción… del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En una reunión plenaria nacional de diputados locales del PAN en Mérida, Yucatán, Cortés se va contra el acuerdo presidencial con el cual se cataloga como “seguridad nacional” todas las obras y proyectos de la actual administración federal, al comentar que ni el expresidente Enrique Peña Nieto se atrevió a tanto.

Señala el panista:

Ahora que ya los agarramos con las manos en la masa, con la corrupción de los megaproyectos del Gobierno, se atrevieron a lo que ni siquiera Enrique Peña Nieto se atrevió habiendo sido tan criticado por corrupción”.

Asimismo, comenta el dirigente blanquiazul que en nuestro país nunca antes se había visto algo así. “Lo que hizo este Gobierno es ocultar, tapar las corrupción y que no podamos investigar cómo se gastó el dinero público”, dice.

Foto: Excelsior