Google lanzó un doodle por cada una de los 32 países de Rusia 2018 (video)

 

Junto al Mundial Rusia 2018, hoy inicia un especial de Google con 32 doodles que celebran las culturas y el talento de las 32 selecciones nacionales que competirán en la fiesta más grande del fútbol. Los logos serán creados por artistas locales, así lo anunció el gigante de internet en su blog junto al primero doodle.

 

“¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación!”, dijo Google. “Sintonízate para ver los 32 doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista de “Qué se parece a mi país”.

 

FIEBRE MUNDIALISTA

El doodle que inicia la serie, el “Copa del Mundo 2018 (día 1)”, fue creado por Gluekit. Según Google, es un collage que “da un adelanto especial del arte diverso incorporando elementos de los 32 artistas invitados únicos para los doodles”.

 

Cada vez que se ingrese a un doodle de Google, el buscador te mostrará resultados sobre Rusia 2018. Desde un calendario con los resultados actualizados en tiempo real, noticias, tabla de posiciones, entrevistas y videos a jugadores hasta estadísticas de probabilidades de vencer de cada equipo en cada uno de sus encuentros.

 

Noticias relacionadas

Comenta