Graban sanguinaria pelea entre cobra y lagarto (video)

 

Graban video de una impresionante pelea entre una cobra y un lagarto que se encontraron en una carretera de Sudáfrica.

 

Una turista que estaba de visita en el Parque Nacional Kruger, en el país africano, captó el momento en que una cobra atacó con sus colmillos a un lagarto del género Varanus.

 

En el clip se ve cómo el reptil avanza mientras la cobra permanece prendida de sus colmillos a su lomo.

Es posible ver que el hocico de la serpiente está pintado con la sangre de su víctima, que insiste en su intento de escapar del veneno de sus colmillos.

 

 

 

 

SE ACERCARON A HELEN

Helen Young, la autora del video, narra la escena que vio desde lejos, junto a su automóvil.

 

“Me acerqué con precaución y quedé sorprendida al encontrar una gran cobra tratando de matar a un lagarto,” dijo la turista a través de sus redes sociales.

 

Conforme los dos reptiles avanzan, Helen comienza a alarmarse debido a que iban acercándose a ella.

 

En la descripción del video, Helen dice que “casi soltó su teléfono cuando se dio cuenta que los dos reptiles se acercaron a ella”.

 

Al final del clip se puede ver cómo el varano logra escapar del ataque de la serpiente que había arrastrado a lo largo de varios metros.

 

SANGRE Y VENENO

Dicho material termina con una foto de la presa tirada en el piso y con la descripción de lo que sucedió después con ambos reptiles.

 

“Luego del ataque, la serpiente desapareció y el lagarto quedó convulsionando sobre el asfalto”.

 

Helen Young detalló que se dio cuenta que estaba frente a la pelea entre dos reptiles cuando vio al lagarto con varias heridas derivadas del ataque de la serpiente, cubierto de sangre y veneno.

Noticias relacionadas

Comenta