Grupo Aeroportuario canceló 10 de los más importantes contratos del NAIM

Comunicó Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) que han sido liquidados 10 de 450 contratos que se tenían en edificación del nuevo aeropuerto en Texcoco, además se está esperando que en los primeros días de febrero se liquiden los 30 mil millones de pesos de la Fibra E, financiamiento que también fue adquirido para esta obra.

En entrevista con la agencia Notimex, Gerardo Ferrando,  director del GACM, especificó que desde el pasado 27 de diciembre, el Consejo de Administración ordenó  proceder con la terminación o cancelación anticipada que corresponde a cada uno de los contratos, derivado del avance que se tenían en la recompra de los bonos y de la Fibra E.

Sin dar detalles de las compañías con las que ya fueron terminados los contratos ni costos, comentó que el primero fue con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dependencia que tuvo a su cargo la construcción de la barda perimetral, nivelación de piso y la pista 6.

Durante esta semana, afirmó, serán cancelados  otros dos contratos, los cuales no significaban mayor trabajo adicional o no se realizó ninguna obra.

¿Qué opinas?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario