Guaidó convoca a manifestaciones durante visita de Bachelet a Venezuela

 

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, llamó a manifestaciones y protestas pacíficas este viernes, día en el que tiene previsto reunirse con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas,

 

Bachelet llegó a Caracas el miércoles en la tarde y permanecerá en el país hasta el 21 de junio, con una agenda que considera reuniones separadas con el presidente Nicolás Maduro y Guaidó, según su oficina.

 

La Comisionada de Naciones Unidas sostendrá encuentros con representantes del resto de los poderes públicos y los vicepresidentes sectoriales.

 

SEXTO AÑO DE RECESIÓN

Venezuela, que tiene una de las mayores reservas petroleras del mundo, vive su sexto año de recesión con hiperinflación, lo que ha provocado una crisis humanitaria y la migración de unos 4 millones de venezolanos desde el 2015, según Naciones Unidas.

 

Maduro señala que tiene grandes expectativas sobre la visita de Bachelet. “Esperamos que sea para bien, mejorar el sistema de derechos humanos. Escuchar recomendaciones, propuestas de alto nivel profesional.

 

Michelle Bachelet inicia visita a Venezuela, devastada por la crisis

Noticias relacionadas

Comenta