Guardia de centro comercial secuestra y abusa sexualmente de niña de 3 años (videos)

 

El Tribunal de Distrito de Nueva Gales del Sur, Australia, condenó a cuatro años y medio de prisión a Mohammed Hassan Al Bayati, al ser declarado culpable de secuestrar a una niña de 3 años y agredirla sexualmente en un centro comercial de Sídney.

 

Los hechos ocurrieron en vísperas de Navidad del 2016, pero sería hasta el pasado mes de mayo que se declaró culpable a Mohammed Hassan Al Bayati.

 

LA PEOR PESADILLA

El juez John Pickering calificó como “la peor pesadilla de todos los padres” la agresión cometida por el que fungía como guardia de seguridad del centro comercial.

 

Las autoridades judiciales publicaron los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial DFO Homebush, en que se aprecia a Al Bayati interactuar y alejarla del resto de la gente el 18 de diciembre de 2016.

 

 

ZONA SIN VIDEOVIGILANCIA

El hombre trabajaba como guardia de seguridad en el centro comercial, cuando recibió un informe por una niña desatendida y angustiada en el área de juegos.

 

El vigilante de 30 años, se acercó a la menor, conversó con ella y esperó mientras se ponía los zapatos, posteriormente la tomó de la mano y la llevó por un pasillo apartado y la escalera de incendios hasta una zona en la que no había cámaras de seguridad.

 

Tras 11 minutos Al Bayati sacó a la niña de la zona sin cámaras y la llevó de regreso al área de juegos del centro comercial, ahí la esperaban su hermana mayor de 7 años y la madre, quien las había dejado en lo que hacían compras.

 

 

“POLICÍA QUE HACÍA BUM, BUM”

El hombre regañó a la mujer por haber dejado a las menores solas.

 

Más tarde, la menor se quejó con su padre, por un “policía” que hacía “bum bum”, explicó el juez Pickering.

 

Se informó que especialistas de la policía se entrevistaron con la menor y concluyeron que mientras Al Bayati se encontraba con la menor en la escalera de incendios, había expuesto su pene ante ella y la tocó de manera inapropiada, incluyendo su ropa interior, para así obtener placer sexual.

 

Mohammed Hassan Al Bayati es un refugiado iraquí que llegó a Australia una década atrás, y niega haber agredido a la menor, informa RT.

Noticias relacionadas

Comenta