Guardia Nacional inicia operaciones en Venustiano Carranza e Iztacalco

 

MESA DE REDACCIÓN

Este viernes, 400 efectivos de la Guardia Nacional efectuaron sus recorridos en las alcaldías de Iztacalco y Venustiano Carranza.

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina, sostuvo que el arribo de este cuerpo de seguridad a Iztapalapa ha tenido excelente acogida en esta alcaldía del oriente de CDMX, por lo que este fin de semana, cuando se cumplan siete días de iniciada su operación, se hará un primer corte de caja y realizará una primera evaluación.

 

NUEVAS PATRULLAS EN LA CUAUHTÉMOC

En tanto, en la alcaldía Cuauhtémoc,  Sheinbaum dio el banderazo de salida a 160 nuevas unidades policíacas, sumando en total 287 patrullas que reforzarán la seguridad en esta zona, con alta incidencia delictiva. 

 

La jefa de gobierno de CDMX dio datos duros, aseguró que en dicha alcaldía se redujo el delito de alto impacto en un 18 por ciento y confió que con el nuevo esquema coordinado de vigilancia y seguridad, se mantenga la disminución de la incidencia criminal.

 

Este sábado, Sheinbaum acudirá a las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco, ubicadas también al oriente de la capital, para explicar a la ciudadanía sobre la operación de la Guardia Nacional.

Noticias relacionadas

Comenta