Habrá tianguis en Santa Lucía para vender autos, aviones y helicóperos “fifí”: AMLO

 

Ivette Sosa

La política de austeridad emprendida servirá para financiar todos los proyectos de su Administración, aseguró esta mañana el licenciado Andrés Manuel López Obrador. “Era mucho el robo, el saqueo, mucha la corrupción y el derroche, los gastos superfluos e improductivos“, fustigó el Jefe del Ejecutivo de la Nación. 

 

Acotó que esperan obtener más recursos, de la venta de vehículos del Estado Mayor Presidencial (EMP) en un tianguis que se efectuará en la Base Aérea de Santa Lucía, el 23 y 24 de febrero próximos.

 

Así, se ofertarán un BMW blindado, un Audi blindado, 7 tracto camiones, 171 camionetas, 9 autos compactos, 23 Pick Up, 30 motocicletas, 12 camiones, 2 tractores agrícolas, 2 autobuses y cinco remolques, cuyos avalúos ya hizo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

VENTA DE AVIONES Y HELICÓPTEROS

También, los días 26 y 27 de abril se venderán en una feria en Santa Lucía, 76 aviones y helicópteros.

 

En ambos casos, el dinero obtenido será destinado para la Guardia Nacional, donde se espera obtener 100 millones de pesos como mínimo.

 

Los interesados en participar en estas ferias, serán evaluados para garantizar que se dediquen a actividades lícitas, se indicó.

Noticias relacionadas

Comenta