Habrían Narcomenudistas disparado a profesor, no a Aideé Mendoza

 

Se reveló que de acuerdo con los resultados de la necropsia a Aideé Mendoza, estudiante asesinada en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, la bala que le arrebató la vida fue de calibre 9 milímetros, exclusiva del Ejército, y no de calibre 22 como se había especulado.

 

Por otra parte, según documentos obtenidos por La Silla Rota se reveló que el objetivo de la agresión habría sido el maestro de matemáticas, Víctor “N”, por presuntamente no haber pagado un paquete con mariguana a narcomenudistas del plantel y no en contra de Aideé, quien se encontraba tomando clases con dicho profesor al momento del recibir el disparo.

 

Además, a agentes de la Policía de Investigación (PDI), les llamó la atención que Víctor “N” estaba “renuente” al momento de las entrevistas y su declaración no coincidía con la de los diez alumnos que testificaron.

 

Los compañeros de la joven de 18 años señalaron a las autoridades que en las inmediaciones del salón merodeaban cuatro jóvenes, presuntos vendedores de drogar; “dieron dos vueltas de manera sospechosa”, declararon.

 

¿Qué opinas?

Fuente: Radio Formula

Noticias relacionadas

Comenta