Hace jovencita difusión a su padre taxista en redes sociales

taxi

En redes sociales, una chica viralizó una imagen de su progenitor, un hombre identificado como Javier López, quien maneja un taxi ofreciendo un servicio ‘limpio y seguro’.

La fotografía, editada con algunos filtros y corazones, provocó tal ternura entre los usuarios de Facebook que estos rápidamente empezaron a compartirla en sus cuentas personales, y cabe mencionar que la publicación incluso fue retomada por algunos medios de comunicación.

La hija del conductor, Amay López, especifica que su padre sale todos los días de la colonia Anáhuac, localizada en la Ciudad de México, a trabajar en la Zona Metropolitana, pero que debido a los problemas que se han presentado en las vialidades en los últimos días, Don Javier no pudo completar sus cuotas diarias.

El compartimiento tuvo cerca de 20 mil reacciones, y no faltaron las personas que quisieron solicitar los servicios de Javier para contribuir a la noble causa de Amay.

No es por que sea mi papá pero desde antes de que manejará un taxi siempre ha visto por mí seguridad y la de mis amigos cuando íbamos a dejarlos a sus respectivas casa después de salir de fiesta o eventos cuando eramos estudiantes y hoy no es la excepción, ya que cuando me ha tocado salir del trabajo muy tarde le llamo para que me lleve a casita pagándole el viaje”, mencionó la joven en el mensaje que acompañó la fotografía de Don Javier.

Noticias relacionadas

Comenta