Hallan cráneo humano en camioneta abandonada por sicarios del Cártel del Golfo (fotos)

camioneta

De manera reciente empezaron a circular en Twitter una serie de fotografías, las cuales muestran los resultados de un enfrentamiento entre elementos de la Policía y miembros del Cartel del Golfo y  las cuales han despertado muchísimas preguntas entre los internautas, pues muestran que los criminales llevaban un cráneo en su vehículo.  Las imágenes fueron sacadas en Tamaulipas y, según diversos internautas, el duro enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones del camino que va de González Villarreal a San Fernando, cerca de las 2 de la madrugada del 23 de septiembre.

Es importante indicar que no hay detenidos por lo ocurrido, pues los delincuentes consiguieron escapar del lugar de los hechos, dejando tras de sí el vehículo donde se transportaban.  Los supuestos miembros del Cartel del Golfo viajaban en una camioneta tipo pick-up de color blanco, la cual tiene pintados algunos sombreros de vaquero en los costados y está fuertemente blindada.

Contrario a lo que podría pensarse, lo que más ha llamado la atención del contenido del vehículo de los criminales no ha sido la gran cantidad de armas que transportaban los uniformes tácticos o todo el equipo que llevaba en su interior, sino el hecho de que adentro de la camioneta se encontraba un cráneo.

Nadie sabe realmente el motivo por el que los delincuentes cargaban con un cráneo entre sus pertenencias; sin embargo, este peculiar hallazgo ha despertado todo tipo de teorías entre los internautas.

En los múltiples comentarios que se han realizado en la publicación podemos observar que a algunos usuarios de Twitter les parece gracioso saber que los narcos llevaban un cráneo entre sus pertenencias, mientras que para otros tiene un significado mucho más oscuro.

Según las palabras de algunos internautas, la calavera podría haber sido utilizada por los delincuentes para realizar algún tipo de ritual de magia negra, mientras que otros piensan que podría ser una especie de trofeo.

Hasta el momento no hay ningún detenido por el enfrentamiento de ayer, por lo que no podremos saber si el cráneo era real y cuáles eran los motivos por los que los sicarios lo llevaban en su camioneta.

 

Fotos: El Blog del Narco

Noticias relacionadas

Comenta